¿Cuáles son los mercadillos imprescindibles para visitar en Ibiza? Estos son los que no puedes dejar de conocer.
Si has investigado un poco sobre las actividades que puedes disfrutar durante tus vacaciones aquí, es probable que estés familiarizado con algunos de los mercadillos de Ibiza.
Y si aún no los conoces o quieres asegurarte de no perderte ninguno, no te pierdas este artículo.
Mercadillo de Es Canar
Aunque quizás sea menos conocido que Las Dalias, este mercado fue el precursor de los mercadillos hippies en Ibiza y aún es el más grande.
Aquí encontrarás de todo, desde artesanías hasta productos de diferentes partes del mundo e incluso artículos de segunda mano.
Y como es habitual, puedes hacer una parada para comer o tomar algo en los diversos bares y restaurantes mientras disfrutas de música en vivo.
Si visitas el True Hippie Market de Es Canar, que se celebra los miércoles, tendrás la oportunidad de experimentar la auténtica esencia de esta larga tradición hippie en Ibiza. ¿No suena perfecto después de un día en la playa?
Mercadillo de Las Dalias
Arte hippie y artesanía
Es sin duda uno de los más populares y un referente de la cultura hippie.
En cuanto a los mercadillos hippies en Ibiza, destaca por ser uno de los más grandes, con numerosos puestos donde puedes curiosear y disfrutar de un ambiente único, tanto de día como de noche durante el verano.
Además de los puestos, también encontrarás música en vivo, un restaurante y varios puestos de comida y zumos naturales.
Se celebra los sábados durante todo el día, y durante el verano también los lunes, martes y domingos por la noche.
Incluso ofrecen entretenimiento nocturno en una sala especializada, con un ambiente bastante diferente al de las discotecas tradicionales.
¡No te puedes perder la experiencia de visitar el Mercadillo de Las Dalias!
Mercado de Cala Llonga
Desde hace décadas, se celebra todos los jueves en el paseo de la encantadora localidad de Cala Llonga, por lo que es perfecto para visitar después de un día en la playa.
Aquí encontrarás principalmente accesorios de moda y bisutería.
Mercado de San Rafael
En este mercado podrás disfrutar de las tradicionales obras de cerámica elaboradas por talentosos artesanos ibicencos, además de frutas frescas cultivadas por agricultores locales.Se celebra todos los jueves en el centro del pueblo.